Convector’s Eyes expone sus innovaciones en SIL 2017

El nuevo follow-up map permite a los clientes finales disponer de información en tiempo real sobre el estado de las expediciones

Convector's Eyes es una torre de control que consiste en una plataforma para la gestión de la logística propia y subcontratada que permite disfrutar de información actualizada en tiempo real sobre los envíos y expediciones de mercancía en carretera, de fácil acceso y desde cualquier lugar del mundo. Una aplicación móvil para los transportistas y la conexión con los distintos sistemas (ERP, SAP y TMS) alimentan los datos y, así, la información es accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Convector’s Eyes sigue apostando por la innovación. En la actualidad contamos con distintos módulos que nos permiten satisfacer un doble objetivo. Por un lado, mejorar la gestión de la logística propia y subcontratada y, en segundo lugar, mejorar la experiencia de los clientes. Todo ello es posible gracias al volumen de información que facilita la plataforma, permitiendo a las organizaciones adelantarse a los contratiempos y, además, aumentar la eficiencia de los equipos.

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL PARA EL CLIENTE
Para desarrollar nuestras innovaciones, estudiamos las necesidades de las organizaciones que ya confían en la plataforma. Las grandes organizaciones tienen clientes cada vez más exigentes y con más hambre de información. El Follow-up map es el nuevo módulo que permite a fabricantes y transportistas enviar a sus clientes receptores mediante un correo electrónico información en tiempo real sobre los envíos en curso.

Los fabricantes y transportistas pueden seleccionar el destinatario del Follow-up map y las expediciones que serán accesibles. Por su parte, los receptores de las mercancías pueden consultar información actualizada en tiempo real sobre la localización y situación de los envíos en curso ilimitadas veces desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Olbo