Marcas que apuestan por la innovación

El posicionamiento de una marca tiene que ver con la percepción de los usuarios. Específicamente se define como “el lugar que ocupa una marca en la mente de los consumidores respecto a la de sus competidores”. El objetivo de todas las organizaciones siempre es conseguir diferenciación y relevancia y, en este sentido, es fundamental apostar por las inversiones en aquellos sectores que conseguirán este hito.

Apostando por la innovación

Las inversiones en tecnología permiten a las organizaciones mejorar los procesos internos y, con ello, aumentar la satisfacción del cliente. Es por este motivo que apostar por las innovaciones permite mejorar los aspectos anteriores y, también, posicionar mejor nuestra marca entre el público.

Tanto es así que, de hecho, el posicionamiento de nuestra marca cambia también en función de cómo nuestro equipo interactúa con el cliente. En este sentido, disponer de las herramientas adecuadas para poder procesar la información interna de una forma mucho más rápido nos permitirá fidelizar a los clientes.

Convector’s Eyes es una plataforma online que permite disponer de información en tiempo real de toda la cadena de transporte. Esto se traduce fundamentalmente en respuestas inmediatas a los clientes que llaman pidiendo información sobre la situación de sus mercancías y, por otro lado, adelantarse a los imprevistos que acontecen desde que los transportistas abandonan nuestras instalaciones.

Personalización de la plataforma

El posicionamiento de nuestra marca es importante entre nuestros clientes y, también, entre nuestros proveedores. Convector’s Eyes permite que la aplicación para smartphones que utilizan los transportistas disponga de vuestra imagen corporativa. Con esto conseguimos que los proveedores de transporte se sientan parte de nuestra organización y perciban su trabajo como una parte fundamental, siendo una pieza más del engranaje de vuestro equipo.

 

Convector's Eyes