Cada día nos reinventamos

Philip Kotler, economista y marketiniano de prestigio internacional, afirma que “si no eres una marca, eres una mercancía”. Por eso, invertir en mejoras del producto no es lo único importante para continuar creciendo. Trabajar en materia de marca se ha convertido en una parte fundamental de nuestra estrategia organizativa.

Mucho más que software

Convector’s Eyes lleva más de un año ofreciendo a fabricantes y operadores una torre de control que permite gestionar la logística propia y la subcontratada mediante una plataforma online. Entre las principales ventajas de nuestro software, destaca el hecho que permite a toda la cadena de transporte trabajar en equipo y, a la vez, disfrutar de información actualizada en tiempo real sobre los envíos y las expediciones, de fácil acceso y desde cualquier lugar del mundo.

¿Cómo conseguimos ofrecer este servicio? Convector’s Eyes dispone de una aplicación para smartphones que alimenta los datos del transportista: desde la situación de la carga y su geolocalización constante, hasta las descargas y el envío de albaranes, pasando por la notificación de incidencias y otras funcionalidades específicas para cada una de las partes implicadas en la cadena de transporte. La información que envía la aplicación que utiliza el transportista es accesible por parte de los operadores desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.  

Innovando día a día

Desde que lanzamos nuestro producto, hemos continuado trabajando para perfeccionar los servicios y mejorar la experiencia de nuestros clientes, así como desarrollando nuevos módulos diseñados tras analizar las necesidades de nuestros clientes. El esfuerzo de todo el equipo ha conseguido posicionar Convector’s Eyes como un partner de referencia en distintos sectores.

En esta ocasión, las novedades de Convector’s Eyes van un paso más allá. Los últimos meses hemos abierto el departamento de comunicación, que nos permitirá aumentar el número y la calidad de las interacciones con nuestros clientes y con las organizaciones interesadas en nuestro producto. Entre las acciones más notables en esta primera fase del departamento de comunicación, destaca el cambio de imagen corporativa que busca mejorar la experiencia de los usuarios en lo que se refiere al diseño y usabilidad de la plataforma.

Seguiremos trabajando

Durante los próximos meses, continuaremos diseñando la plataforma y la aplicación para smartphones. Además, continuamos trabajando en nuevos módulos adaptados a las necesidades de los sectores de nuestros clientes.

Convector's Eyes