Los proveedores son nuestro equipo

Michael Jordan cree que “el talento gana partidos” mientras que “el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”. Nuestra organización puede disponer del mejor producto por sus características objetivas como la calidad o el precio. Pese a ello, puede ser una marca con una reputación mejorable como consecuencia de la satisfacción de sus clientes. Incluso cuando trabajamos business to business. ¿Imaginas cómo afectaría a tu organización que los distribuidores no tuvieran tus productos entre su oferta?

Juntos, mejor

Mejorar la satisfacción del cliente pasa ineludiblemente por la experiencia del proceso de compra. Y por proceso de compra no solamente entendemos una atención al cliente adecuada o una página web de navegabilidad sencilla. La satisfacción del cliente comienza cuando interactúan con nuestra marca vía online, telefónica o presencial, y termina cuando tienen el producto entre sus manos.

El arte de satisfacer al cliente supone un esfuerzo extraordinario en todos los equipos de cualquier organización: desde el diseño del producto, hasta el packaging; pasando por los pormenores a los que tanto tiempo dedica el departamento de marketing y comunicación. Pero… ¿Y si todos estos esfuerzos perdiesen su valor en una gestión mejorable de la entrega?

Los equipos de transporte internos e internos son el último escalón en el arte de fidelizar al cliente. Es imposible pensar en satisfacción del cliente sin tenerlos en cuenta. Es imposible pensar en satisfacer al cliente sin información actualizada y en tiempo real. Es fundamental concebir como parte de nuestro equipo a todos los implicados en la entrega: desde el operador logístico de nuestra organización hasta el último transportista autónomo que hemos contratado.

Intuitivo y accesible

Con la finalidad de garantizar que todos los implicados en la cadena de transporte pueden disponer de las herramientas necesarias para trabajar al unísono en materia de satisfacción del cliente, Convector’s Eyes ha desarrollado una plataforma que se adapta completamente a las necesidades de cada uno de los implicados.

Por su parte, la plataforma online para los operadores logísticos aglutina la información ordenadamente. En segundo lugar, la aplicación para los transportistas cumple con requisitos de precisión, sencillez e inmediatez. Y, finalmente, la posibilidad de conectar con los sistemas ya implantados de todas las organizaciones permite enviar y recibir información de forma automática y cómoda y, además, disfrutar de un proceso de implementación rápido y sin contratiempos.

Olbo