
El software para la gestión del transporte

La respuesta está en la carretera
Convector's Eyes es una torre de control que consiste en una plataforma para la gestión de la logística propia y subcontratada que permite disfrutar de información actualizada en tiempo real sobre los envíos y expediciones, de fácil acceso y desde cualquier lugar del mundo. Una aplicación móvil para los transportistas alimenta los datos y, así, la información es accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Todo lo que necesitas saber a un click de distancia en tu propia aplicación











Toda la cadena de transporte: un equipo
La interconexión con tus sistemas y los de tus proveedores permitirá disponer de información actualizada para mejorar la experiencia del cliente fusionando la información de todos los proveedores de transporte en una sola plataforma facilitando, además, una app personalizada para tu organización conectada a Convector's Eyes y sus servicios.


La torre de control
para tu flota y la subcontratada
Convector's Eyes es un software que permite controlar los envíos y toda la información relativa a los mismos: desde el posicionamiento GPS hasta la documentación, pasando por las incidencias. No necesita inversión inicial: una aplicación móvil en el smartphone de los transportistas permitirá a los operadores disponer de la información actualizada en tiempo real en su puesto de trabajo.








Y, además, podrás tener todo el control sobre tus datos, los usuarios y el flujo de información
Logs
API Proveedores
Conexión tus sistemas
Gestión de usuarios

Tarifas
Disponemos de tarifas específicas para cada empresa en función de las expediciones, la flota y las necesidades de información concretas, además de la personalización de la app.
Innovando juntos
Las actualizaciones de Convector’s Eyes son periódicas e incluyen nuevas funcionalidades basadas en las necesidades de cada uno de los sectores que utilizan la herramienta.
Pensando en ti
Disponemos de servicios de soporte técnico a medida y formativos que se desarrollan desde el departamento de sistemas al contratar el servicio: sin costes adicionales.